Actualización temporada de verano 2021

Informamos a nuestros socios y socias que, debido a inconvenientes con proveedores de materiales indispensables para la apertura del natatorio, se atrasará la fecha de inauguración y comienzo de la temporada para el sábado 26 de diciembre.

Conocé toda la información referente a la misma, para lo cual solicitamos especial atención para seguir cuidándonos entre todos y todas:

A partir del sábado 19 de diciembre podrán acercarse a solicitar tanto quienes tengan la temporada de pileta libre gratuita como quienes quieran abonarla, su carnet para el período elegido. Para esto, deben acercarse con foto carnet 4x4.

Los precios podrán revisarlos haciendo click acá

Para quienes deseen tener clases con profesor/a, se confirmarán días, horarios y precios la semana entrante, comenzando las mismas el día martes 5 de enero.

Además, habrá clases gratuitas para socias y socios. A continuación los días y horarios:

Gimnasia aeróbica y localizada - Sábado 10.30hs. a 11.30hs. y 11.45hs. a 12.45hs. - Profesora Laura - En Solarium zona quinchos

Entrenamiento funcional - Sábado 10.30hs. a 11.30hs. y 11.45hs. a 12.45hs. - Profesora Valeria - En Solarium zona quinchos

Aquagym - Sábado 16.15hs. a 17hs. y 17.15hs. a 18hs. - Profesora Alejandra.

Horarios de Pileta libre para Socios y Socias:
Martes a viernes de 10 a 20 hs.
Sábado y domingo de 10 a 21 hs.

Horarios de atención Oficina de Socios y Socias
Martes a viernes de 10 a 20 hs.
Sábado y domingo de 10 a 19 hs.

Accesos habilitados al Polideportivo "Las Malvinas"
A partir del comienzo de la temporada, los accesos estarán habilitados de la siguiente manera.

Punta Arenas 1271: Sin restricción horaria.

Tronador 41: Martes a Domingo de 10 a 19 hs. En este acceso se controlará el carnet pileta y se dará la cinta para ingresar al sector con los topes establecidos en el protocolo.

Acceso a Pileta: Se realizará por zona norte, donde se chequeará revisación médica al día y tener la cinta diaria.