Categorias

Nuevas charlas virtuales con los socios/as

Author

Los dirigentes de Argentinos Juniors siguen dialogando con los socios y socias para despejar todo tipo de dudas y contar el presente de la Institución. El sábado 13, será la próxima reunión.

Los socios y socias de Argentinos Juniors tienen la posibilidad de conversar virtualmente con los dirigentes para hacer consultas o llevar adelante propuestas e intercambiar opiniones. El presidente Cristian Malaspina y el vicepresidente segundo, Javier Pederzoli, fueron los encargados de inaugurar el ciclo de charlas que generalmente ronda en un grupo de entre los 10 y 15 socios y socias, sin un temario acordado.

La idea de estas reuniones virtuales es informar a los socios y socias sobre la actualidad de la Institución y que ellos mismos puedan plantear sus inquietudes. Algunos de los temas que surgieron fueron la clasificación a la Copa Libertadores, el modelo de Inferiores y la curiosidad por los refuerzos para la próxima temporada, así como también se habló sobre los sueldos de los jugadores y los empleados, métodos de pago de cuotas sociales, el Polideportivo «Las Malvinas», el microestadio, el estado financiero en general, las obras en el CEFFA y la nueva Platea Baja «Bichi Borghi», entre otras cosas.

¿Cómo participar? Quienes deseen sumarse deberán enviar un mensaje al número de WhatsApp de Socios (+54 9 11 3763-0888) de lunes a viernes entre las 9 y las 21 para reservar un lugar. Una vez completados los cupos, el club les enviará a los anotados el enlace de Zoom y la clave para poder formar parte.

Además de los dirigentes mencionados participaron Alejandro Roncoroni, secretario general; el secretario de Actas, Hernán Gómez; los vocales Kevin Libsfraint y Hernán Galofaro; el tesorero, Diego Parisi; y Sebastián Iassogna, secretario de Hacienda.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES