Categorias

Nuevas acciones durante la cuarentena

Author

Luego de las propuestas que fueron presentadas para los socios y socias para poder agilizar trámites, pago de cuotas, actividades y condonar viejas deudas, siguen sumándose los resultados positivos.

Mucha gente ya se sumó a la Amnistía, destinado a socios y socias que hayan dejado de pagar la cuota social a partir de mayo 2018 por algún motivo en particular y que hoy quieran volver a asociarse sin perder la antigüedad.

Una semana pasó desde que salió la comunicación oficial, aumentando día a día la cantidad de gente que se adhirió al débito automático para poder re asociarse y volver a disfrutar del club y a colaborar en la difícil situación por la cual atravesamos.

Para este trámite, se sumó un nuevo medio de contacto mediante un equipo que se comunica telefónicamente con muchas de las personas que hoy se encuentran en las posibilidades de sumarse a esta amnistía.

Para realizarlo, pueden hacerlo por ese medio o bien vía mail enviando la solicitud a socios@argentinosjuniors.com.ar donde se indicará cómo continuar el trámite para volver a ser parte de nuestra institución.

Para premiar a la gente que se sigue sumando a esta amnistía, se realizarán diferentes sorteos; plateas para disfrutar del primer equipo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el Autocrédito “Diego Armando Maradona”, pases a pileta en el Polideportivo «Las Malvinas» y muchos más.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES