Categorias

Información importante para socios previo al partido con Rosario Central

Author

El domingo 31 de marzo los socios podrán ingresar únicamente con los carnets que estén reempadronados.

Luego de 2 años de la implementación del nuevo sistema de carnets que se está utilizando en el club, y que llegó acompañado de la compra de los molinetes tanto para el estadio Autocrédito «Diego Armando Maradona» como para el Polideportivo «Las Malvinas» (que generaban un gran gasto de alquiler), se ha dispuesto una fecha límite para el ingreso sin carnet al estadio.

En el próximo encuentro, en el que recibiremos al Club Atlético Rosario Central, quien presente un carnet antiguo al momento de ingresar no podrá hacerlo y el mismo será retenido por personal de UTEDYC. La credencial de socio retenida podrá ser devuelta al momento de emitir el nuevo carnet en la oficina de socios del Polideportivo.

Para el caso de los carnets nuevos que no hayan sido remagnetizados, podrán realizar este trámite en la oficina de socios del estadio (primeras ventanillas de Juan Agustín García y Gavilán) desde las 10:15 hs. del día del partido.

Se recuerda a toda la masa societaria que a pesar de la finalización de la Superliga 2018/19, continúa la competencia por Copa Sudamericana y Copa de la Superliga, por lo que se solicita a quienes aún no hayan renovado sus carnet emitirlos a la brevedad para evitar demoras en los accesos.

Horarios de oficina de socios del Polideportivo:
Lunes a viernes de 8:30 a 21:30 hs.
Sábado y domingo de 9 a 18 hs.

WhatsApp para consultas: 15-3763-0888

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES