Categorias

Hasta cuartos de final

Author

Tras una gran participación en la Liga TyC Sports IVECO de FIFA 17, Leonel Petrone se despidió del torneo en los cuartos de final.

El representante del Bicho no pudo con su rival de Nocturns Gaming y cayó en dos de los tres partidos de la serie de cuartos de final, concluyendo un debut más que aceptable como nuevo player de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Cabe destacar que Leonel resultó ser el mejor clasificado de los 4 clubes de fútbol participantes (Rosario Central, Newell's y Gimnasia (LP)).

El primer paso de Leonel en el torneo había sido con el pie derecho, al llevarse un triunfo en el arranque de la fase de grupos. A pesar de esto, la clasificación se complicó y se hizo desear hasta la última fecha, en la que finalmente logró el pasaje a la fase de eliminación directa del certamen.

En el camino tuvo que enfrentarse nada menos que al último campeón del torneo, Hafnet Esports, desafío que pudo sortear con solvencia en los octavos de final, al imponerse por 5 a 2 en el resultado global.

Sin embargo, Leo no corrió la misma suerte en el comienzo de los cuartos de final, al caer por 0-6 en el primer partido, resultado que se hizo irremontable a pesar del triunfo por 2-0 en el segundo match. Finalmente, el último duelo también terminó en derrota por 0-3 y, con un global de 2-9, nuestro gamer cerró su participación en la Liga TyC Sports IVECO de FIFA 17.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES