Categorias

Concurso: Pateá un penal en el entretiempo

Author

Una oportunidad especial de acompañar al equipo, y a la vez poder vivir una experiencia que recordarás para toda la vida.

El Bicho disputa el último partido como local de la Superliga 2018/19 frente a Rosario Central y vos no podés falta. ¿Y qué mejor que vivirlo desde adentro?

En el entretiempo del encuentro frente al “Canalla”, 6 socios podrán ingresar al campo de juego a patearle un penal al gran Marcelo Pontiroli.

Los socios ganadores podrán concurrir con 3 acompañantes (socio o no socio), que podrán acceder (previamente inscripto tras la confirmación) sin cargo a la tribuna destinada para los ganadores.

El encuentro comienza a las 13:30 hs, por lo tanto los ganadores deberán presentarse a las 12:15 hs. (sin excepción) para el ingreso al Estadio.


Requisitos:

– Socios y socias mayores de 16 años.
– Cuota al día.


¿Cómo participar?

Enviá tus datos a concursos@argentinosjuniors.com.ar con el asunto “Penales a Pontiroli”. Tenés tiempo hasta el lunes 25/3 a las 22 hs. Una vez realizado el sorteo se informará a todos los ganadores por mail y se difundirá en las redes oficiales del club.

¡Contános porque te gustaría participar!
#SerSocio es sentir que sos parte.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES