Comunicado a la masa societaria

Author

En medio de la situación de crisis mundial que atraviesa también a nuestro país y que pone en peligro la salud y la economía de todas y todos los ciudadanos, hacemos llegar el siguiente comunicado a nuestra masa societaria.

La presente, más que una nota informativa como es habitual por este medio, se convierte en un pedido a las socias y socios, para que tomen dimensión de que la situación generalizada, también genera un gran impacto en nuestra Institución.

Sueldos de jugadores, de empleados, servicios generales, juicios y obligaciones son algunos de los gastos que mes a mes enfrenta el club. Los mismos son cubiertos por los ingresos tanto de televisación del fútbol como de sponsoreo y cuotas sociales.

De más está decir que un club como Argentinos Juniors lucha cada mes para mantener su economía estable y poder asegurar las mejores condiciones para todos aquellos anteriormente mencionados. Es de esta forma que en los últimos años se lograron ventas importantes que más allá de cubrir obligaciones y hacer obras, mantienen equilibrado el pasar económico del club.

Por esto es que recalcamos en este comunicado la importancia de que todas las socias y socios, continúen abonando su cuota social, que mantengan sus débitos automáticos y en medida de las posibilidades, utilicen también los demás medios habilitados para esto. Con la ayuda de todos Argentinos se mantendrá en orden, podrá sobrepasar esta difícil situación que nos golpea a todos como sociedad y, al reabrir sus puertas luego de la medidas de seguridad que se han dispuesto, se podrá seguir haciendo, un club cada día más grande.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES