Noticias Socios

Comunicado a la masa societaria

En medio de la situación de crisis mundial que atraviesa también a nuestro país y que pone en peligro la salud y la economía de todas y todos los ciudadanos, hacemos llegar el siguiente comunicado a nuestra masa societaria.

La presente, más que una nota informativa como es habitual por este medio, se convierte en un pedido a las socias y socios, para que tomen dimensión de que la situación generalizada, también genera un gran impacto en nuestra Institución.

Sueldos de jugadores, de empleados, servicios generales, juicios y obligaciones son algunos de los gastos que mes a mes enfrenta el club. Los mismos son cubiertos por los ingresos tanto de televisación del fútbol como de sponsoreo y cuotas sociales.

De más está decir que un club como Argentinos Juniors lucha cada mes para mantener su economía estable y poder asegurar las mejores condiciones para todos aquellos anteriormente mencionados. Es de esta forma que en los últimos años se lograron ventas importantes que más allá de cubrir obligaciones y hacer obras, mantienen equilibrado el pasar económico del club.

Por esto es que recalcamos en este comunicado la importancia de que todas las socias y socios, continúen abonando su cuota social, que mantengan sus débitos automáticos y en medida de las posibilidades, utilicen también los demás medios habilitados para esto. Con la ayuda de todos Argentinos se mantendrá en orden, podrá sobrepasar esta difícil situación que nos golpea a todos como sociedad y, al reabrir sus puertas luego de la medidas de seguridad  que se han dispuesto, se podrá seguir haciendo, un club cada día más grande.