Campaña de apoyo a las PyMES de socias y socios

Author

Conscientes del difícil momento que atraviesa la economía del país, desde la Institución lanzamos una campaña para apoyar a las PyMES de nuestras asociadas y asociados. Enterate de los requisitos y de cómo sumar a tu emprendimiento.

El aislamiento social preventivo y obligatorio es la mejor arma en el combate contra el nuevo Coronavirus COVID-19. Lamentablemente, su puesta en práctica implica un impacto directo en la economía de muchas familias y organizaciones. Las más afectadas son las pequeñas y medianas empresas que dependen de la circulación de dinero en las calles, reducida por el trabajo limitado de comercios no esenciales y por la clausura de sectores completos de la actividad como en el caso del turismo.

Atentos a la difícil situación que atraviesan las PyMES en general, desde Argentinos Juniors ideamos un plan para aportar a la reactivación de aquellas que sean propiedad de nuestras socias y socios con cuota al día. Ofrecemos la difusión de sus emprendimientos en las nuestras redes sociales a cambio de que se otorgue un beneficio exclusivo para clientes asociadas y asociados al club. Más allá de este beneficio -que queda a convenir entre la Institución y cada PyME y puede tratarse de un descuento exclusivo, una bonificación o regalo de bienvenida, etc.-, la publicidad ofrecida por la institución no tiene costo alguno para socias y socios emprendedores.

Para obtener información más detallada, realizar cualquier consulta o incluir a tu PyME en la campaña, no dudes en contactarnos al correo electrónico Beneficios@argentinosjuniors.com.ar, enviando la siguiente información:

  • Nombre del comercio o emprendimiento que desees sumar.
  • Teléfono, correo electrónico o medio de contacto elegido para atención al cliente.
  • Beneficio exclusivo para ofrecer al resto de la masa societaria.
  • Número de socia o socio de la/del titular de la PyME.

Una vez reunida la información de los emprendimientos que formen parte de la campaña, pondremos en conocimiento del resto de la masa societaria cuáles son las promociones y beneficios ofrecidos por cada PyME. De esta situación salimos adelante en forma solidaria y entre todos y todas. En Argentinos Juniors seguimos siempre juntos, en las buenas y en las malas mucho más.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES