Noticias Socios

A nuestros socios y socias

Ante la pandemia de Covid-19 estamos viviendo una situación extraordinaria que nos afecta a todos y todas; hogares, empresas e instituciones y nuestro club no es la excepción.

Es muy importante para nosotros conservar nuestras fuentes de ingresos genuinos para poder mantener en orden la economía de Argentinos Juniors, siendo nuestra prioridad que empleados y empleadas perciban sus salarios. Asimismo, hemos recibido diversos casos que socios y socias nos han hecho llegar desde el comienzo del aislamiento preventivo obligatorio, los comprendemos y estamos trabajando para solucionarlos.

Es por esto que elaboramos una serie de propuestas que creemos se pueden ajustar a la necesidad que tenemos de seguir manteniendo las cuotas sociales, acondicionándonos al contexto actual y, a la vez, brindando una solución a diferentes inquietudes que nos han hecho llegar.


Cuota Solidaria Mensual

Creamos la Cuota Solidaria Mensual, la cual es optativa para socios vitalicios y vitalicias que quieran y puedan aportar con la institución. La misma tiene dos categorías: Colaborador Oro, de 800 pesos; y Colaborador Plata, de 400 pesos.

Aquellos Vitalicios que quieran sumarse a colaborar con esta iniciativa deberán enviar la solicitud vía mail y se generará el cargo con débito automático, que podrá ser cancelado cuando lo desee.


Amnistía

Aquellos socios y socias que deban cuotas desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019 podrán ser socios nuevamente, conservando la antigüedad, siempre y cuando se adhieran al débito automático. La posibilidad de acceder a esta amnistía estará vigente hasta el 31 de mayo de este año.

Esta solicitud se realiza vía mail. Luego de evaluarse cada caso se informará si se encuadra en esta posibilidad y se procederá con el trámite.


PagoMisCuentas

Abrimos la posibilidad de abonar el pago de la cuota social por el servicio de Pago Mis Cuentas. Este servicio es exclusivo para aquellos socios y socias que habitualmente realizan su pago en efectivo. Además, recuerden que tienen la posibilidad de adherirse al débito automático (que tiene un 15% de descuento).

Para realizar el pago por este medio, podés consultar el paso a paso por los medios de contacto oficiales de la oficina de socios del club, a través de los cuales te enviaremos el instructivo para que puedas completarlo.
Instructivo para abonar cuotas sociales en PagoMisCuentas.

En la plataforma también se puede seleccionar la modalidad PA, la cual sirve para abonar automáticamente una vez que se cargue la cuota correspondiente al próximo mes.

Para todos estos puntos nos estaremos contactando, o bien pueden contactarse a socios@argentinosjuniors.com.ar para acceder a estas alternativas.


Beneficios en disciplinas

Aquellos socios y socias que puedan seguir abonando sus disciplinas en este período accederán a diferentes beneficios que serán otorgados una vez que se haya retornado a la normalidad. Nos estaremos contactando con aquellos que apliquen en este caso.


A todos los socios y socias que continúan pagando sus cuotas normalmente, queremos darles las gracias y retribuirles por su esfuerzo. En forma de agradecimiento vamos a realizar cientos de sorteos.

  • 100 pares de entradas para popular o platea Boyacá para poder invitar a amigos, amigas o familiares al Diego Armando Maradona.
  • 40 abonos anuales para la platea media de la calle Gavilán
  • 40 pares de entradas para el museo “El Templo del Fútbol”
  • 15 abonos de temporada verano de pileta.
  • 15 abonos de un mes de pileta.
  • 20 abonos mensuales de colonia de verano.
  • 20 invitaciones para 20 personas para festejar cumpleaños en el Polideportivo "Las Malvinas".


Para todas las consultas generales o información que precises, podés enviar un mensaje al WhatsApp de la Oficina de Socios del club: 1137630888.

Para gestiones, solicitudes de baja, cambios o carga de débitos o necesidades específicas de la Oficina de Socios, podés enviar un correo a socios@argentinosjuniors.com.ar.

De esta forma optimizamos la velocidad de respuesta y de gestión, para que todos los trámites puedan ser realizados en tiempo y sin inconvenientes.

Cuando se normalice la situación, procuraremos brindarles planes de pago para que puedan seguir formando parte de esta familia.

Analizaremos todos los casos y entendemos que, como institución, debemos acompañar y estar cerca de quienes nos hacen grandes.