Más actividades realizadas por los socios vitalicios

Author

Los vitalicios, como ya es costumbre, están siempre presentes en el día a día de nuestra querida Institución. Ayudan, colaboran, premian, hacen menciones y realizan distintas actividades que enriquecen la vida social del club. Repasamos algunas de las que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas:

– Cena de camaradería en la Confitería «Los Cebollitas» del Complejo Polideportivo «Las Malvinas» con la destacada presencia de Miguel Ángel Lemme, una de las grandes glorias de Argentinos, quien recibió un diploma a la trayectoria; Oscar Guillermo Ravanal, Presidente de la Comisíon de Vitalicios del Club Almirante Brown y actual Presidente de la CIVIT (Comisión de Interclubes Vitalicios de AFA), a quien se le entregó un diploma por los lazos de amistad que lo unen con el Rincón del Vitalicio; y el socio vitalicio Salvador Stumbo, ex directivo de la Institución y ganador del «Medallón» de cumpleaños en diciembre del año pasado. Esta hermosa velada culminó con una guitarreada, en la que no podían faltar el tango «Rincón del Vitalicio», letra de Ángel Kandel y música de Roberto Gómez, la milonga «La Paternal» de Julio Canestrari y la infaltable marcha de los vitalicios, entonada por todos los presentes.

– En el globo del Polideportivo se hizo entrega del «Medallón» de cumpleaños del mes de abril a la socia vitalicia María Angélica Flores (501790).

– También en el globo, previo al partido de Handball ante Quilmes Atlético Club, se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a Nicolás «El Oso» Agnoletti, arquero de la Selección Nacional de Handball que se consagró Campeón Panamericano Junior, consiguiendo uno de los tres cupos para el Mundial.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES