Categorias

Homenajes en "El Rincón del Vitalicio"

Author

Durante el mes de mayo, los socios vitalicios del Bicho homenajearon a dos hinchas muy especiales: el actor David Di Nápoli y el boxeador Alberto “Impacto” Melián, visitaron el Rincón del Vitalicio y pasaron un buen momento compartiendo historias, vivencias y anécdotas de nuestro querido Argentinos Juniors. Además, ambos recibieron diplomas y banderines como agradecimiento por sus respectivas visitas.

David Di Nápoli es un famoso actor argentino de destacada y prolongada labor en teatro, cine y televisión. Entre tantos trabajos realizados, acompañó a Ricardo Darín y a Guillermo Francella en la película «El Secreto de sus Ojos» y recientemente se lució en la serie de televisión «Un Gallo para Esculapio», la cual tiene varias nominaciones para los Premios Martín Fierro. Hincha fanático del Bicho, David recibió con mucha alegría la invitación para participar del encuentro realizado en el Estadio Diego Armando Maradona y deslumbró a los vitalicios con su gran conocimiento sobre la historia de la institución.

El otro agasajado fue Alberto «Impacto» Melián, el flamante campeón argentino de la categoría Súper Gallo, quien conversó con los socios del Rincón sobre su trayectoria como boxeador amateur y olímpico, y de su incursión en el plano Profesional con el título nacional recientemente obtenido. Cabe destacar que “Impacto” hará su primera defensa del cinturón el próximo sábado 26 de mayo, en el Gimnasio de Básquet del Polideportivo «Las Malvinas».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES