Categorias

Un punto más

Author

La reserva de Argentinos empató 0-0 ante Arsenal en el CEFFA por la séptima fecha del torneo.

Luego de la suspensión originada por las lluvías caídas, El Semillero del Mundo disputó hoy, lunes, el partido ante el equipo del Viaducto. Los de Cristian Zermatten contaron con la presencia de Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión y Matías Pisano, que bajaron del primer equipo para sumar minutos.

El primer tiempo fue parejo, aunque Argentinos quiso imponer su juego y se topó una y otra vez con una sólida defensa visitante, que apelaba al error en la salida para generar peligro. Juan Manuel Cabrera avisó a los 15 minutos, sorprendiendo a todos al llegar al área como si fuera un centrodelantero, en lo que fue la ocasión más clara para el Bicho.

Nicolás Forastiero también fue responsable de la valla invicta, ya que Arsenal llegó una sóla vez y el arquero respondió muy bien, desviando un remate hacia el costado y sacando el peligro de su arco.

El Semillero del Mundo no renunció a su idea en el segundo tiempo y siguió buscando llegar al área rival con paciencia, buen juego y circulación de la pelota, pero las mejores chances llegaron por remates de media distancia: Renzo Conechny, David Zalazar y Nicolás Tolosa probaron al arquero visitante, que se erigió como una de las figuras del partido.

A los 38 minutos se fue expulsado Nahuel Frascone, por lo que Argentinos jugó con un hombre de más. En búsqueda de sumar más gente al ataque, Maximiliano Centurión se posicionó como delantero para tener una variante más en ofensiva: los centros.Incluso el zaguero central tuvo la más clara con un cabezazo que dio en el palo.

Los minutos fueron pasando y Argentinos no pudo romper el cero. Por lo que se queda con un punto con sabor a poco. El viernes los chicos buscarán quedarse con la victoria cuando visiten a Colón en Santa Fe.

Formación:
Argentinos 0: Forastiero; Cabrera, M. Centurión, L. Centurión, Tolosa; Galarza (Lugo), Redondo (Y. González); Pisano (Zalazar), Godoy, Conechny (Perello); Ovando.

Resto de los suplentes: Sumavil, Ayala, Riquelme, Carbone.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES