Categorias

También le ganó a Arsenal

Author
En la novena jornada de este certamen, Argentinos obtuvo una difícil pero justa victoria ante el equipo de Sarandí. El encuentro terminó 4 a 3 y los goles fueron convertidos por Thomas Amilivia y Gastón Verón, con un doblete de cada uno.

En un encuentro parejo y luchado, el equipo de José Luis Calderón tuvo un gran desempeño y retuvo los tres puntos disputados en el CEFFA (Centro de Formación del Fútbol Amateur).

La primera parte fue muy trabada y en los primeros minutos ningún equipo podía profundizar sus ataques. A medida que el tiempo transcurría los espacios se abrían y los jugadas eran cada vez más claras. Así fue como antes del final la visita se puso en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, y en apenas 3 minutos, el Bicho pudo marcar el 1 a 1 y empardar las acciones. Fue gracias al gol de Thomas Amilivia, después del cabezazo en el área de Minissale.

Inesperadamente, a los pocos minutos Arsenal tomaría nuevamente la ventaja y el marcador pasó a ser de 2-1. Pero el Bicho reaccionó y Gastón Verón aprovechó un buen centro de Aaron Barquett para poner las cosas 2 a 2.

A los 23', y luego de una espectacular combinación entre Verón y Barquett, nuevamente Amilivia definió para poner al conjunto dirigido por Calderón en ventaja.

Dos minutos después, aparecería Verón para anotar su doblete y de derecha marcar el 4 a 2 que encaminaba el duelo para un triunfo de los locales. Promediando los 30' la visita alcanzaría a descontar, pero no sería suficiente para poner en peligro el resultado favorable a los Bichos.

El marcador final fue de 4 a 3 para Argentinos, que supo dar vuelta un durísimo encuentro. Tras dos victorias consecutivas, el Tifón jugará en la próxima fecha contra Independiente, en Villa Domínico.

TITULARES
1-Forasterio, 2-Miño, 3-Ybañez, 4-Barquett, 5-Ibarra, 6-Minissale, 7-Rueda, 8-Florentín, 9-Amilivia, 10-Verón, 11-Ambrogio.

SUPLENTES
12-Acosta, 13-Cabrera, 14-Tolosa, 15-Bartolomeo, 16-Coronel, 17-Reartes, 18-Guelfi.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES