Noticias Reserva

Sigue sumando

La reserva de Argentinos empató 1-1 ante Alosivi en Mar del Plata por la fecha 12 del torneo, con gol de Daniel Saggiomo.

Luego de la clasificación a la siguiente instancia del certamen, El Semillero del Mundo debió viajar a la ciudad feliz para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 12, con la misión de seguir mejorando y asegurándose una posición ventajosa en la tabla de posiciones.

El partido empezó de la mejor manera, ya que a los dos minutos Daniel Saggiomo cambió un penal por gol y abrió el marcador. El 1-0 se mantuvo a lo largo de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, el Bicho sostuvo la diferencia mínima hasta el minuto 27, cuando Olivieri consiguió el empate para el local, que sigue en la pelea por meterse en los cuartos de final del torneo.

No hubo más emociones en los minutos restantes, y por eso el Bicho sumó un punto más en su visita a Mar del Plata y el próximo viernes cerrará esta primera etapa del torneo cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el CEFFA.

Formación: Forastiero; Cabrera, M. Centurión, Vega, Tolosa; Lugo, M. Galarza (Redondo); M. Godoy (Y. González), Saggiomo (Conechny), Perello (Nuss); Pucheta (Ovando).