Categorias

Reserva: Ya está en octavos

Author

Por el partido de vuelta de esta competición, Argentinos superó 3 a 2 a Colón y clasificó a la siguiente fase. El global fue 4 a 2 para el Bicho, que en Santa Fe había ganado 1 a 0.


En la mañana del último viernes, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) los dirigidos por José Luis Calderón lograron mantener la ventaja ante el Sabalero y así obtuvieron el merecido pase de ronda.

Ante una gran cantidad de público, los chicos del Bichito impusieron su juego a pesar que a los 14 minutos de la primera parte llegaría el gol de la visita, mediante el tanto de Mateo Hernández. Para colmo, 16 minutos después el equipo se quedaría con diez jugadores debido a la expulsión de Maximiliano Centurión.

Con este panorama negativo finalizó el primer tiempo, y si el resultado se mantenía habría que seguir jugando hasta definir al ganador global.

Tras el descanso, el equipo de «Caldera» se reorganizó y gracias esto pudo dar vuelta la historia. Con el regreso de Raúl Bobadilla a las canchas, más el ingreso de Esteban Rueda, Argentinos mostró su poderío.

Iban 28 minutos de la segunda parte, cuando el “Bochi” Rueda empató el partido, luego de una gran asistencia de Bobadilla. Ahora sí, Argentinos tenía la clasificación en su poder y podía jugar más tranquilo.

Ya a los 37, fue otra vez Rueda quien anotó el 2 a 1, luego de una nueva asistencia del delantero paraguayo y los Bichitos festejaban.

Nada estaba perdido para Colón, quien nunca dejó de intentar y también consiguió empatar. Fue a los 41, mediante Santiago Pierotti. 2 a 2.

En tiempo de descuento, Marciante concretó el 3 a 2 final y selló la clasificación a octavos.


TITULARES

Finochietto; Cabrera, Centurión, Torres, Palomeque; Marciante, Marchetti, González Metilli, Florentín; Bobadilla y Ferraz Vila.


SUPLENTES

Forastiero; Miño, Tolosa, Ibarra, Rueda, Cordeviola, Verón.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES