Categorias

Reserva: Volvió a la victoria frente a Huracán

Author

Por la fecha 23 del torneo de Reserva, el Bicho se enfrentó a Huracán en La Quemita. Se logró una importante victoria que sirvió para levantar cabeza luego de las últimas dos derrotas que había tenido el equipo de Sanzotti.

El primer tiempo fue muy trabado y fueron pocas las ocasiones para ambos equipos. Se puede destacar un remate desde lejos de Ybañez que el arquero de Huracán, Mendive, pudo contener sin grandes preocupaciones. Por el lado del Globo, llegando al final de esta primera etapa, Ramirez se elevó muy bien y cabeceó desde el punto penal al arco que defendía Finochietto, pero el arquero del Bicho logró mandar la pelota al córner.

En la segunda parte el Bicho demostró que quería sacar adelante el partido, jugada tras jugada mostraba intención de abrir el arco que defendía Mendive.

Luego de unos minutos de comenzado el segundo tiempo, llegó la primer jugada de peligro, tras un gran centro de Pizzatti, Tomás Álvarez cabeceó pero el arquero del Globo la mandó al córner. A los 11 de esta etapa llegó un nuevo aviso de Argentinos, tras un centro de Ybañez, Matías Romero impactó de cabeza y nuevamente el arquero local salvó sobre la línea.

La primer amarilla del partido se vio a los 12 del complemento, el perjudicado fue Álvarez, quien luego salió sustituido por Gentile.

El local veía que se le complicaban las cosas y por eso a los 20 del complemento metía el primer cambio, ingresó Lautaro Calderón y se retiró Brian Maidana. Dos minutos más tarde el Bicho metió su segundo cambio, adentro Gastón Verón, afuera Federico Anselmo.

Casi por insistencia tenía que llegar el gol, y así fue, a los 28 del segundo tiempo Gentile robó una pelota importante en el fondo, dio el pase al medio y Pizzatti definió sólo para poner el 1 a 0 para el Bicho.

Cinco minutos después del gol, Huracán metió el segundo cambio para intentar igualar las cosas, ingresó Alex Sosa y se retiró Manuel Falón, sin embargo no hubo cambios en el marcador. A seis minutos del final del partido se realizó el último cambio del Bicho, Capellino ingresó por el autor del único gol del partido, Pizzatti.

Resultado final: Huracán 0 – Argentinos Juniors 1

Goles:
ST: 28' Pizzatti (AJ).

Amonestados: Álvarez (AJ), Federico Marín (H)

Formaciones:
Huracán: Mendive; Ávalos, Vargas, Pérez, Casco; Ramírez, Marín, Falón, Maidana; Barboza y Cordero.

Suplentes: Meza, Figueroa, J. Romero, F. Romero, Sosa, Cuevas, Calderón.

Cambios: ST: 20´Calderón por Maidana; 32´ Falon por Sosa.

Argentinos: Finochietto; Barquett, Mosevich, Falabella, Ybañez; Carrizo, Marchetti, Romero; Álvarez , Anselmo , Pizzatti . DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: Forastiero, Miño, Gentile, Verón, Bartolomeo, Capellino, Rosales.

Cambios: ST: 12´Gentile por Álvarez; 22´ Verón por Anselmo y 39' Capellino por Pizzatti.

El Bicho consiguió una importante victoria para levantar los ánimos y llegar con todo al encuentro que lo enfrentará a Olimpo este domingo en el CEFFA.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES