Categorias

Reserva: Un justo resultado

Author
Por la fecha 12 del torneo de Reserva, Argentinos empató 1 a 1 con Tigre, en un encuentro jugado en la mañana del pasado viernes, desde las 10.
En una calurosa jornada el Bicho visitó las instalaciones del Matador, ubicadas en Carlos Gardel y Williams, en Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.
Allí el equipo de Raúl Sanzotti disputó un gran partido, aunque la mala fortuna se dio a los 5 minutos, cuando el técnico debió realizar el primer cambio. De esta manera, ingresó Ferraz Vila por Rodríguez.

Más tarde, a los 27, el árbitro detuvo el partido para que los jugadores se refresquen y un minuto después reanudó el juego. Mucho roce y poco fútbol eran los protagonistas de la mañana. Además, varios amonestados marcaron como fue el desarrollo de estos 45 minutos.
La segunda mitad, fue totalmente distinta y las jugadas claras de gol aparecieron rápidamente. Así, a los 12 llegó el gol del Bicho. Fue Lucas Marciante quien de cabeza abrió el marcador. 1 a 0, y cabe aclarar que el autor del tanto marcó su primer gol en Reserva, en su segundo partido como titular.

Poco duro alegría debido que tres minutos después, a los 15, Leizza anotó el gol del empate. 1 a 1 y la historia empezaba de nuevo.

La próxima media hora se notó el cansancio por el esfuerzo físico realizado y también por el fuerte calor. Ambos equipos realizaron un buen partido y pudieron mostrar su nivel. El empate fue un resultado justo, y encuentro muy entretenido.

FORMACIONES TIGRE vs ARGENTINOS JUNIORS
TIGRE: Titulares: Wolff; Bustamante, Leizza, Giacopuzzi, Müller; Mansilla, Carracedo, Vera; Meza, Martínez, Flores.
Suplentes: Blengio, Olivera, Rasjido, Baldi, R. Martínez, Grossi, Kestler. DT: J. C. Blengio

ARGENTINOS
Tiulares: Finochietto; Barquett, Centurion, Falabella, Torres; Marciante, Bartolomeo, Florentín; Pizzatti, Amilivia, Rodríguez.
Suplentes: Colazo, Miño, Tolosa, Ibarra; Rosales, Gentile, Ferraz Vila DT: R. Sanzotti.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES