Categorias

Reserva: Un justo empate

Author
Por la fecha 16 del torneo de Reserva, esta categoría de Argentinos Juniors se enfrentó a Colón y el partido terminó 2 a 2.
El conjunto de José Luis Calderón, en su estreno oficial al frente del equipo tras la reanudación del certamen, disputó un gran encuentro y a pesar que no pudo mantener la diferencia, los jugadores mostraron gran nivel.
La cita era a las 9 de la mañana en Santa Fe, y hasta allí viajó la delegación de jóvenes en representación de Argentinos.
Llevando a cabo las tareas ensayadas desde el comienzo de la pretemporada para plasmar la idea del flamante técnico, los chicos del Bicho fueron superiores al Sabalero, aunque este se las ingenió para golpear en los momentos justos y al menos rescatar un punto en su casa.
El encuentro fue entretenido y los goles no se hicieron esperar. Con el correr de los minutos, Colón marcaría su ventaja mientras que Florentín, quien ingreso por Amilivia y Verón, se encargaron de empatar y dar vuelta la historia.
De esta manera, la primera parte finalizó 2 a 1en favor de la visita mientras que las altas temperaturas jugaban en contra de los jugadores de ambas instituciones.

Al reanudarse el juego, el extenuante calor hizo que los dos equipos disminuyan su actividad y esta condición fue aprovechada por el local que pudo anotar el empate.

Final del partido, gran tarea de los Bichitos y un justo 2 a 2 para cerrar una calurosa jornada.

ARGENTINOS:
TITULARES: L. Finochietto; J. Hagelstrom, M. Centurión, A. Falabella, E. Ybañez; A. Reartes, F. Marchetti, E. Bartolomeo, L. Pizzati; G.Verón y T. Amilivia.

SUPLENTES: N. Forastiero, F. Miño, D. Torres, F. Marciante, G.Florentín, L.Ambrogio y M. Cordeviola.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES