Categorias

Reserva: No pudo contra el puntero del torneo

Author

El Bicho se enfrentaba a Unión en un partido que era importante para intentar volver a la victoria luego del traspié que había sufrido frente a Gimnasia.

A los 17 minutos del primer tiempo iba a llegar la primera amonestación para un hombre del Bicho, en este caso el perjudicado sería Carrizo. A 10 minutos del final del primer tiempo, Argentinos iba a sufrir la expulsión de Barragán y esto le iba a dar fuerzas al equipo santafesino para ir a buscar el partido. Inmediatamente el técnico metió un cambio para volver a equilibrar el partido, ingresó Barquett y salió Salinas. Faltando apenas 3 minutos para que finalice el primer tiempo, el árbitro amonestó a Falabella y expulsó al DT del Bicho, Raúl Sanzotti. Al finalizar el primer tiempo Argentinos se iba con un 0 a 0, pero sin director técnico y con un jugador menos.

El Bicho aguantó todo lo que pudo pero finalmente a los 21 del segundo tiempo el Tatengue encontró el gol en Duarte. Promediando los 30 minutos de la segunda etapa, ingresó Pizzatti por Álvarez en Argentinos. El último cambio iba a llegar a 10 minutos del final del partido, entró Verón en lugar de Carrizo. A sólo 8 minutos del final del partido Unión iba a encontrar el segundo gol que iba a definir el partido.

En la próxima fecha Argentinos visitará a Huracán en busca de una victoria que le permita sumar más puntos en lo que resta del torneo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES