Categorias

Reserva: Los pibes ganaron en Tucumán

Author
En el partido correspondiente a la sexta fecha de este torneo, Argentinos viajó para jugar contra San Martín y pudo traer los 3 puntos para La Paternal.

Los dirigidos por Raúl Sanzotti disputaron un gran encuentro, y en la última jugada lograron doblegar al rival para seguir sumando. La jornada tuvo lugar este lunes en el Estadio «La Ciudadela», mismo escenario donde jugó la Primera, y desde las 10 de la mañana la jornada fue apasionante.

A 4 minutos del inicio, San Martín abrió el marcador con un gol de Lucas González. Sin desesperarse, el equipo de Sanzotti apeló a la tenencia del balón y el orden para no perder la calma. Fue así como a los 10 de esta parte, el juvenil Francisco Ilarregui, quien hacía su debut en esta categoría estampó el empate. 1 a 1.

Tras estas acciones, el juego mermó y las chances claras se disolvieron. El roce tomó protagonismo y mientras los minutos pasaban, la pelota era constantemente dividida. Además hubo pocos desbordes, centros o intentos de pases en profundidad.

Pero aun no terminaba. Justamente a los 45 fue expulsado Solé, en Argentinos, por doble amonestación, después que a los 15 había recibido la primera tarjeta por una falta algo fuera de tiempo. El Bicho se queda con 10. Además, el árbitro cobró penal para el local. Leandro Finochietto, el arquero del Bichito, contuvo el remate. De esta manera, el primer tiempo culminó empatado en uno.

Al comenzar la segunda parte, ambos equipos salieron con todo a buscar el partido y el nivel del juego levantó muchísimo. Con dinámica y mejorando el entretenimiento de los presentes, los jugadores sabían que el que marcaba el próximo gol iba a ser el ganador. Los minutos pasaban, pero no había ocasiones claras. De a poco el cansancio se apoderó de los protagonistas y las jugadas volvieron a ser menos intensas. De esta manera, falta muy poco para el final y varios jugadores se mostraron cansados.

Después de una contundente falta, el local se quedó con 10 al igual que Argentinos. Esto lo dio nueva vida al juego y así, en la última de la mañana y a los 44' de la etapa final llegó el gol del Bicho. 2 a 1. A través de un exquisito pase de Rodríguez y una formidable definición de Franco López, quien también debutaba, el equipo de Sanzotti sentenció el resultado.

FORMACIÓN ARGENTINOS
Titulares: Leandro Finochiett; Aarón Barquett, Agustín Alberione, Andrea Falabella, Enzo Ybañez; Francisco Solé, Fausto Vera y Matko Miljevic; Francisco Ilarregui, Franco López y Thomas Amilivia.

Suplentes: N. Forastiero, M. Centurión, E, Bartolomeo, G. Florentín, C. Gentile, L. Pizzatti, N. Rodríguez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES