Categorias

Reserva: El Bicho superó a la T

Author
El conjunto de Reserva, en el partido correspondiente a la fecha 13 de este torneo, le ganó a Talleres por la mínima diferencia, y así completo otra gran jornada.

El pasado viernes, a las 9 de la mañana en el Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur (CEFFA), el Bicho recibió al equipo cordobés, y logró ganar un partido muy complicado.
De esta manera, los chicos de Argentinos, dirigidos por la dupla Christian Zermatten – Diego Gómez (ante la afección de Raúl Sanzotti para hacerse cargo de la Primera) lograron vencer a la visita por 1 a 0.
La calurosa mañana fue testigo del gran desempeño de los jugadores de Argentinos. A pocos minutos del inicio del encuentro, la posesión de la pelota era para el local. Tal es así, que a los 12 minutos de la primera parte, y después de un exquisito tiro libre ejecutado por Miljevic, hubo un doble cabezazo, primero Amivia y luego Centurión quien empujó la pelota hacia la red para que todo el Bicho salga a festejarlo. 1 a 0 y a pesar de esto, Talleres salía nuevamente con todo.

Varias impresiones, falta fuertes y una clara disputa del balón en mitad de cancha, hicieron del primer tiempo algo poco entretenido, pero Argentinos hacía su negocio y ganaba.
Al comenzar la segunda mitad, hubo algunos cambios por equipo, pero la historia era la misma. Todo muy trabado, pierna fuerte y la mitad de la cancha como protagonista.
Por último, meritorio fue el triunfo de los Bichitos, ya que terminaron con diez jugadores debido a la expulsión de Sóle, quién a los 20 del complemento abandonó la cancha tras ser expulsado.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES