Categorias

Reserva: El Bicho fue más Diablo

Author
Por la fecha 11 del torneo de Reserva, Argentinos venció a Independiente 2 a 0, luego de completar una formidable actuación que incluyó los goles de Maximiliano Centurión y Thomas Amilivia.

El pasado sábado, pocos minutos después de las 10, el equipo dirigido por Raúl Sanzotti se midió ante su par del Rojo, y en un duelo muy parejo, los chicos supieron dominar el partido y dejar los tres puntos en casa.

Bajo un sol radiante, los chicos del Bicho salieron a la cancha y poco a poco mostraron todo su potencial. Con la pelota en su poder, Argentinos intentaba dañar pero en los primeros minutos le resultaba imposible. El partido era trabado y con un claro dominador, en tanto el equipo visitante insinuaba con algunas contras repentinas.

Ya a los 21 minutos del primer tiempo, Argentinos tuvo un tiro de esquina, el cual fue perfectamente ejecutado por Pizzatti, para que lo aproveche Centurión, quien de cabeza marcó el 1 a 0.

Luego, algunas faltas fuertes y poco fútbol fueron los protagonistas de los últimos minutos previos al descanso.

Al iniciar la segunda parte, donde hubo algunos cambios en ambos equipos, los de Avellaneda tomaron el control de la pelota, aunque esta levantada les duró poco, ya que a los 9 minutos, Lando fue expulsado e Independiente se quedó con diez jugadores.

A pesar del rival de más, Argentinos no lograba lastimar nuevamente, y se dejó llevar por las acciones fuertes, sin pensar tanto en el juego. Esto hizo que ambos equipos terminan con varios amonestados. Cuando iban 39 minutos de la última parte, el Bicho marcó un nuevo gol a través de Amilivia. 2 a 0 y pocos minutos para el final. De esta manera más allá del triunfo se destaca el debut de Lucas Marciante (quien jugó desde el arranque y Franco Tolosa que ingresó al comenzar el segundo tiempo. Gran actuación del equipo de Sanzotti, el cual continúa por la buena senda.

FORMACIÓN ARGENTINOS JUNIORS
Titulares: Nicolás Forastiero; Aarón Barquet, Maximiliano Centurión, Andrea Falabella, Dardo Torres; Ezequiel Bartolomeo, Lucas Marciante, Gabriel Florentín; Lucas Pizzatti, Lucas Ferraz Vila y Thomas Amilivia.
Suplentes: L.Colazo; F. Miño, F. Tolosa, F. Ibarra, H. Rosales, C. Gentile y N. Rodriguéz.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES