Categorias

Reserva: Duro empate

Author
En la mañana del pasado sábado, Argentinos y San Lorenzo empataron 0 a 0 por la fecha 22 del torneo de Reserva.
Desde las 9, en la Ciudad Deportiva ubicada en avenida Francisco Fernández de la Cruz 2145, los dirigidos por José Luis Calderón se enfrentaron a su par Cuervo y el encuentro fue muy parejo, por lo que el resultado pareció lo más justo.

El mismo sirvió además para el debut de Juan Cabrera, mientras que de igual forma Centurión y Molina lo hacían por primera vez en el banco de los suplentes.

La acción no tardó en llegar en la fresca mañana, aunque fue un destello de lo que luego pasaría. Ésta, perteneció a Argentinos y pasó muy cerca del arco local.
Ambos equipos estaban bien plantados y era casi imposible penetrar las líneas. Más allá de mínimas intervenciones individuales el partido era fluido, sin fricción pero tampoco pases en profundidad.
Recién a los 41, una doble tapada de Nico Forastiero permitió que el Bicho mantuviera el arco en cero. Y todos a los vestuarios en tablas.

Ya en el segundo tiempo, el juego duro empezó a ser protagonista y con él llegaron las primeras amonestaciones. Todo resultaría tan parejo, que a los 35 minutos de esta última parte, los dos técnicos habían agotado sus variantes en busca de aire fresco, piernas nuevas y algo que rompa la igualdad.

Fue 0 a 0, y otra dura prueba para el Bichito. En la próxima fecha, Argentino recibe en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur) a Vélez.
TITULARES
N. Forastiero;J. Cabrera, F. Miño, A. Falabella, D.Torres; L. Marciante, F. Marchetti, G. Florentín, M. Miljevic; A. Reartes y M. Cordeviola.

SUPLENTES
L. Colazo; L.Centurión, A. Palomeque, F. IBarra, E. Bartolomeo, L. Ambrogio, L. Molina.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES