Categorias

Reserva: Cátedra ante la Academia

Author
La Reserva de Argentinos disputó un gran partido contra Racing, jugando de local, y lo superó ampliamente por 4 a 1. No fue un encuentro fácil, y el Bicho pudo controlarlo.
El último lunes a las 10 de la mañana y en el CEFFA, el Bicho recibió a su par de la Academia por la fecha 7 del torneo, y durante una jornada muy pareja, el equipo dirigido por Raúl Sanzotti logró mostrar sus armas y herir al rival.

Desde el comienzo el encuentro fue difícil. Argentinos salió con actitud y los de Avellaneda algo más especulativos. Corrían pocos minutos y rápidamente se abrió el marcador. Fue a los 13' cuando Mansilla, marcó el gol para Racing, y 1 a 0 abajo el Bicho.

15 minutos después, a los 28' el propio Mansilla fue expulsado y la visita se quedó con diez hombres. Con este panorama y la actitud que antes mencionamos, el Bicho sacó a relucir su juego, y aprovechando los espacios, realizó una serie de toque que a los 32 minutos culminaron en el gol del empate, convertido por Barquett.

Mientras el conjunto de Sanzotti atacaba incansablemente, los jugadores de Racing se replegaban a la espera de un contrataque. Nada de esto sucedió y así se fue la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, los de la Academia se reordenaron e intentaron neutralizar el gran despliegue del local. Esta situación les resultó imposible y a los 8 el árbitro sancionó penal para el Bicho. El encargado de ejecutarlos fue Ybañez quien cambia por gol la máxima pena y puso a Argentinos 2 a 1 en el marcador.

De esta manera, la visita parecía rendida y a los 12, hubo otro gol para los Bichitos que estiraban la ventaja tras centro de Cañete y gol Pizzatti.3 a 1. 5 minutos más, a los 17, López selló la amplia victoria, 4 a 1, luego de una espectacular pared con Cañete, quien tuve una destacable actuación.

Otra jornada positiva para la Reserva, que de a poco se va solidificando en el torneo.
FORMACIÓN ARGENTINOS
Titulares: Leandro Finochiett; Aarón Barquett, Agustín Alberione, Andrea Falabella, Enzo Ybañez; Franco Marchetti, E, Bartolomeo, Matko Miljevic; Francisco Ilarregui, Franco López y Jonathan Cañete y Lucas Pizatti.
Suplentes: N. Forastiero, M. Centurión, , D. Torres, L. Marciante, G. Florentín, C. Gentile y T. Amilivia.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES