Categorias

Perdió el invicto

Author

La reserva de Argentinos cayó 1-0 ante River en Ezeiza por la cuarta fecha del torneo con gol de Flabian Londoño y perdieron la buena racha con la que habían iniciado el torneo.

Argentinos venía invicto: dos empates y un triunfo era la cosecha del equipo en el inicio del certamen, y llegaban a este partido con la confianza en alza. Así se vio en el inicio del partido, que tuvo a Argentinos buscando el protagonismo con la tenencia de la pelota y manejando los tiempos, esperando con paciencia que aparecieran los espacios en la defensa local.

El Semillero del Mudo fue sumando situaciones, pero ninguna con el suficiente peligro como para asustar a River: Lucas Ambrogio, Juan Manuel Cabrera y Juan Román Pucheta fueron los primeros en tener sus situaciones. Nicolás Forastiero, por su parte, tuvo un primer tiempo tranquilo, sin intervenciones para destacar.

Sobre el final de os 45 minutos iniciales bajaron los primeros “uuuuh” desde la tribuna: primero Pucheta con un mano a mano que no pudo definir correctamente, sobre el final, Maximiliano Centurión ganó en lo alto y su cabezazo dio el travesaño.

El complemento empezó de la peor manera, ya que a los cuatro minutos, tras una pelota aislada, Flabian Londoño le ganó en lo alto a Forastiero, y estableció el 1-0 para River. En la jugada siguiente, El Semillero del Mundo mostró que no sintió el golpe y tuvo un contragolpe que Pucheta no pudo concretar.

Argentinos complicó a River con la movilidad de la línea de tres creativos: tanto Lucas Ambrogio como Matías Godoy fueron imparables para la defensa rival gracias su potencia. Los cambios entraron bien y le dieron frescura al equipo, que siguió insistiendo y poco a poco fue metiendo al Millonario contra su arco.

Sobre el final, Lautaro Ovando también tuvo su oportunidad, pero le pegó mordido y su intento salió muy abierto.

El Semillero del Mundo dejó una gran imagen, pese a la derrota, y buscará confirmar todo lo bueno que viene haciendo el próximo viernes en el CEFFA, cuando reciba a Godoy Cruz.

Formación:

Argentinos 0: Forastiero; Cabrera, M. Centurión, Vega, Tolosa (Guelfi); Lugo, M. Galarza (Redondo); Godoy, Saggiomo (Perello), Ambrogio (Nuss); Pucheta (Ovando)

Resto de los suplentes: Alegre, L. Centurión, Ayala, Carbone, Conechny, Y. González y Herrera.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES