Categorias

No pudo sumar

Author

En la fecha 7, el Bicho jugó contra Central Córdoba de Santiago del Estero, y cayó en un encuentro muy ajustado.

El equipo de José Luis Calderón, fue local en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur) y perdió por 3 a 2. La derrota no refleja el esfuerzo y todo el gran trabajo realizado por nuestros jugadores.

Una jornada dura tuvo el Bicho ante los santiagueños, que a los 9 minutos de la primera parte lograron desbordar hasta el fondo y marcar el 1 a 0. A pesar de ir en desventaja, los dirigidos por “Caldera” fueron pacientes y a los 35, con gol de Gastón Verón, pudieron empatar.

Ya en el segundo tiempo, el partido se mantendría muy parejo, pero Argentinos no lograba concretar sus chances. Encima, a los 29 de la segunda parte la visita se adelantó nuevamente marcando el 2-1. Tres minutos más tarde, a los 32 el rival ampliaría su ventaja, 3 a 1 y el resultado no mostraba la realidad de lo jugado por ambos equipos.

Con mucha entrega y esfuerzo, el Bichito siguió intentando y sobre el final, Iván Colman logró descontar. 3 a 2 fue el resultado definitivo. La derrota fue más amarga de lo normal, porque se hizo todo y más para sumar.

TITULARES
1- Finochietto, 2- Centurión,3- Tolosa, 4- Barquett, 5- Ibarra, 6- Torres, 7- Ilarregui, 8- Romero, 9- Verón, 10- Colman, 11- Ambrogio.

SUPLENTES
12- Acosta, 13- Cabrera, 14- Bartolomeo, 15- Coronel, 16- Rueda, 17- Pucheta, 18 Amilivia.

PRÓXIMA FECHA:
Argentinos viajará a Santa Fe para medirse ante Colón.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES