Categorias

Mereció más

Author

Por la fecha 11 de este torneo Argentinos jugó contra Talleres, en el estadio Autocredito Diego Armando Maradona, y a pesar de una gran jornada, el equipo cayó por 3 a 2.

En un apasionante partido, los dirigidos por José Luis Calderón realizaron una buena actuación aunque esta vez no alcanzó para sumar.

De esta manera, el encuentro tuvo momentos vibrantes y ambos equipos mostraron un nivel formidable. Ya desde el comienzo hubo mucha intensidad en el juego, y fue así como a los 6 minutos el Bicho tuvo un penal a favor, que fue cambiado por gol por Matko Miljevic.

Con esta ventaja, los chicos de Caldera manejaron los tiempos y la pelota, pero a pesar de su gran trabajo, la “T” pudo empatar a los 43 de esta primera mitad. Así las cosas, al descanso con el marcador 1-1.

Al comenzar el segundo tiempo, todo estaba trabado y con pocas chances claras hasta que la visita se encontró dos goles casi seguidos y se puso 3 a 1. Lejos de bajar los brazos y gracias a otro tanto de Miljevic, tras una buena jugada de Mateo Coronel, Argentinos pudo descontar (3-2) pero no le alcanzó para empatarlo y la derrota tuvo sabor a injusticia.

En la próxima jornada, el Bichito visitará las instalaciones de Defensa y Justicia.

TITULARES
1-Finochietto, 2-Centurión, 3-Ybáñez, 4-Barquett, 5-Montero, 6-Minissale, 7-Ilarregui, 8-Romero, 9-Verón, 10-Miljevic, 11-Silva N.

SUPLENTES
12-Acosta, 13-Cabrera, 14-Torres, 15-Bartolomeo, 16-Coronel, 17-Benítez, 18-Ovando.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES