Categorias

La Reserva también ganó

Author

Por el Campeonato de Reserva, Argentinos venció 2-0, con goles de Federico Anselmo y Cristian Gentile, a Chacarita en el CEFFA.

Argentinos llegaba al encuentro de hoy tras la polémica caída ante Racing la semana pasada y quería recuperarse rápido para no quedar muy lejos de las primeras posiciones del torneo. El Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, ubicado en el Bajo Flores, fue el escenario del cotejo que tuvo al Bicho como triunfador a pesar de ser parejo desde el primer al último minuto.

La primera etapa les sirvió a ambos para estudiar al rival, en donde se repartieron la tenencia de la pelota y generaron ocasiones de peligro aisladas, que no llegaron a concretarse, en ambos arcos. Esto le sirvió más al conjunto de Raúl Sanzotti, que empezó a lastimar a través de jugadas rápidas en los metros finales.

Ya en el complementario Argentinos pudo adelantarse en el tanteador. A los 19 minutos del segundo tiempo Iván Colman apretó el acelerador y asistió a Federico Anselmo, quien se acomodó luego de una media vuelta y colgó su remate en el ángulo superior derecho del arco visitante.

El Bicho se puso 1-0 pero no bajó la intensidad ya que ocho minutos después pudo ampliar su victoria. A los 27 Ezequiel Ham comandó un contraataque y habilitó a Cristian Gentile para que marque el 2-0. Su disparo cruzado, tras haber quedado mano a mano, fue inatajable para el portero Montero.

Los minutos finales mostraron a al equipo de Sanzotti posicionado un par de metros más atrás y a Chacarita buscando descontar pero con poca precisión. El cotejó finalizó, Argentinos venció 2-0 y llegó a los ocho puntos tras haber disputado cinco fechas en el certamen.

Formaciones:

ARGENTINOS 2: 1-Finochietto; 4-Barquett, 2-Alberione, 6-Salinas, 3-Ybáñez; 8-Ham, 5-Marchetti, 10-Colman; 7-Cañete, 9-Anselmo, 11-Rueda.

Cambios: 15’ ST Gentile por Cañete y 43’ ST Vera por Rueda.

Suplentes: 12-Forastiero, 13-Domínguez, 14-Falabella, 16-Álvarez y 18-Blancqcazaux.

Goles: 19’ ST Anselmo y 27’ ST Gentile.

DT: Raúl Sanzotti.

CHACARITA 0: 1-Montero; 4-Tríbulo, 2-Andrada, 6-Croci, 3-Arias; 8-Groba, 5-Reyes, 10- Medina; 7-Inveraldi, 9-Alderete, 11-Lezcano.

Suplentes: 12-Tazzioli, 13-Mancinelli, 14-Palacio, 15-Vidal, 16-Rodríguez, 17-Carabajal y 18-López.

Goles: No hubo.

DT: Luis Marabotto.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES