Categorias

La reserva sigue subiendo

Author

Los dirigidos por Cristian Zermatten vencieron 2-0 a Racing en el predio Tita Mattiussi por la fecha 6 con goles de Juan Román Pucheta y Matías Perello.

El Semillero del Mundo sabía que este triunfo sería definitivo para un 'empujón' que catapulte a los chicos a candidatearse en el torneo, que apenas cuenta con 13 fechas y del que ya estamos casi en la mitad. El Bicho llegaba con 8 puntos, a sólo uno de Racing, que se posicionaba tercero, con 9.

El primer tiempo fue parejo, con la intensidad como protagonista y dos equipos que buscaban llegar al área rival con ideas similares. La más clara fue para el loca, pero Nicolás Foastiero puso las manos para desviar un remate cruzado que se metía, a los 32 minutos.

A los 43, luego de una jugada por la derecha, Renzo Conechny peleó una pelota y la metió como pudo en el área, Daniel Saggiomo pifió el taco, que sirvió como distracción para el arquero, y Juan Román Pucheta, desde el piso, estableció el 1-0 a los 44. Para colmo, luego del reinicio de juego, Racing se quedó con uno menos por la expulsión de Agustín Araujo.

En el segundo tiempo, Argentinos manejo los tiempos del partido y casi no pasó sobresaltos. Con el resultado corto, Racing se ilusionó en empatar y, cuando adelantó líneas, lo pagó: Bruno Guelfi dio un pase filtrado para que Matías Perello quede mano a mano y defina sn mayores complicaciones, a los 30 minutos.

Con el 2-0 se terminó el juego: El Semillero del Mundo reguló esfuerzos y el conjunto local se rindió.De esta manera, los chicos están terceros con 11 puntos, a uno del segundo -Aldosivi- y a seis del líder -River.

Formación: Argentinos 2: Forastiero; Cabrera, R. Riquelme (Ayala), L. Centurión, Tolosa; Lugo (Guelfi), Redondo; Godoy, Saggiomo (Y. González), Conechny (Perello); Pucheta (Ovando).

Resto de los suplentes: Sumavil, Rivero, Carbone, Palomeque, Zalazar, Nuss y Herrera.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES