Categorias

La Reserva no pudo contra Boca

Author
En el CEFFA, por la quinta fecha de este torneo, los dirigidos por Raúl Sanzotti perdieron 1-0 con el Xeneize, y de esta manera el resultado fue igual que en Primera.

En un encuentro muy friccionado y disputado la mayor parte del tiempo en la mitad de la cancha, Argentinos pudo marcar la diferencia por las jugadas creados, aunque no supo aprovechar su momento.

Por su parte, los dirigidos por Rolando Schiavi mostraron su jerarquía haciendo una gran labor lo que transformó el desarrollo del partido en algo aun más apasionante. Cabe destacar la actuación de Javier Bustillos, el arquero de Boca que fue determinante para el resultado siendo figura.

Cabe mencionar que la tarea del árbitro fue juzgada por ambos equipos, debido a polémicos fallos e interpretaciones en el juego. También vale aclarar que en Argentinos hubo seis jugadores amonestados mientras que ninguno por el lado de la visita.


Tras culminar la primera etapa, el complemento no tuvo grandes sorpresas. Ya a los 10 minutos, Mauro Luna Diale marco el gol del Xeneize, para lo que sería el triunfo definitivo, y los primeros tres puntos en el certamen para los de la rivera.

Los dirigidos por Sanzotti disputaron un gran partido y si bien no lograron el triunfo, la actuación fue buena, y pareja respecto de los últimos encuentros en donde los resultados acompañaron.

En la próxima fecha, el Bicho visitará a San Martín de Tucumán.

FORMACIONES
Argentinos Juniors
Leandro Finochietto; Ismael Barquett, Agustín Alberione, Luca Falabella, Dardo Torres; Francisco Solé, Franco Marchetti Capasso, Ezequiel Pizzatti; Tomás Álvarez, Nahuel Rodríguez González y Jonathan Cañete.
Suplentes: Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión, Franco Tolosa, Jorge Bartolomeo, César Florentín, Matko Miljevic y Cristian Gentile.

CAMBIOS: ST: 16′ Matko Miljevic por Nahuel Rodríguez González; 33´ César Florentín por Franco Marchetti Capasso y 39´ Maximiliano Centurión por Dardo Torres.

Boca Juniors
Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez; Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo , Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale, Agustín Obando y Brandon Cortés.
Suplentes: Federico Abadía, Santiago Ramos Mingo, Iván Alvariño, Aaron Molinas, Lionel Laborda, Enoc Escalante y Mateo Retegui.

CAMBIOS: ST: 29´ Lionel Laborda por Agustín Obando, 30´ Mateo Retegui por Brandon Cortés y a los 44´ entró Iván Alvariño por Adrián Sánchez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES