Categorias

La reserva empató

Author

Los dirigidos por Cristian Zermatten reanudaron el torneo con un empate ante Unión de Santa Fe en una calurosa mañana.

El reinicio del torneo marcó un cambio de ciclo en la tercera del Semillero del Mundo. No sólo cambió el entrenador, sino también varios juveniles.

El inicio del encuentro fue favorable para el Bicho, que mostró buen juego y asociaciones interesantes que le permitieron superar a su rival en el desarrollo del partido. David Zalazar rompió el travesaño con un zurdazo y minutos después Pablo Minissale le erró al arco de cabeza.

La temperatura fue subiendo, los minutos fueron pasando y la intensidad fue mermando, cómo es lógico. El juez tuvo que interrumpir el cotejo para que los jugadores se hidraten, lo que marcó las temperaturas que hubo bien temprano a la mañana.

Unión ajustó algunos detalles tácticos en el entretiempo y salió mejor plantado al complemento, pero el Bicho supo anteponerse y volver a dominar al elenco local. Ni Argentinos ni Unión pudieron sostener el ritmo de juego y nuevamente Hermes Gigante tuvo que detener el duelo para que los protagonistas se refresquen.

El Semillero del Mundo insistió y generó otra oportunidad en lo pies de Barquett. Cuando se moría el encuentro apareció un tiro aislado del local que sólo sirvió para no relajar al Bicho. De esta manera, Argentinos dejó una buena imagen en su primer partido del año y el objetivo es seguir mejorando.

Síntesis:

Formación: Nicolás Forastiero; Aaron Barquett (C), Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Nicolás Tolosa; Franco Ibarra, Gabriel Florentin; Lucas Ambrogio, Mateo Coronel, David Zalazar; Juan Roman Pucheta.

Cambios: Thiago Nuss por Mateo Coronel, Manuel Cordeviola por Lucas Ambrogio y Tomas Alvarez por David Zalazar.

Resto de los suplentes: Miguel Acosta, Facundo Miño, Agustín Palomeque y Matías Galarza.

Amonestados: Pablo Minissale y Lucas Ambrogio.


Foto: Gentileza @ReservaTatengue

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES