Categorias

Injusto empate

Author

Por la sexta fecha de este certamen, Argentinos visitó a su par de Godoy Cruz de Mendoza y a pesar de realizar un gran partido, y merecer la victoria, se trajo un punto tras empatar 1 a 1 contra el Tomba.

En su visita a Coquimbito, el equipo de José Luis Calderón supo ser gran dominador del encuentro, aunque esta vez la suerte fue esquiva.

Desde que arrancó la jornada el Bichito empezó a marcar la diferencia. Sin lograr penetrar una dura defensa, recién a los 26 minutos llegó la primera chance clara protagonizada por el “Tico” Ilarregui, todo seguía 0 a 0. Así se fue el primer tiempo, con el local aguantando los ataques del conjunto de Caldera pero con todo en tablas.

Ya en la segunda parte, Argentinos continuaba marcando el ritmo del partido, aunque a los 24 llegó el gol del Tomba. Tras varios cambios en busca de aire nuevo y otra estrategia, el partido terminaba y la derrota era totalmente injusta. Fue allí cuando Pucheta logró estampar el empate poniendo el 1-1 como resultado final.

TITULARES
1- Forastiero, 2- Centurión, 3- Ybáñez, 4- Carbone, 5- Ibarra, 6- Torres, 7- Ilarregui, 8- Bartolomeo, 9- Verón, 10- Florentín, 11- Ambrogio.

SUPLENTES
12-Colazo, 13- Miño, 14- Cabrera, 15-Coronel, 16- Rueda, 17- Amilivia, 18- Pucheta.


PRÓXIMA FECHA
Argentinos recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 20 a las 10 hs., en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES