Categorias

En Reserva cayó Argentinos

Author

El conjunto de Raúl Sanzotti perdió 3-0 ante Rosario Central en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Al contrario que en la Primera, la Tercera División del Bicho se volvió con las manos vacías de su visita a Rosario. El Canalla fue más eficaz y aprovechó a pleno las oportunidades que tuvo, en cambio Argentinos sufrió y hasta terminó con diez hombres por la expulsión de Leonel Mosevich.

A las 11.30 de la mañana del día de ayer se jugó la sexta fecha del Campeonato de Reserva. En dicho encuentro el Bicho contó en su alineación inicial con mayoría de futbolistas del plantel profesional: Leandro Finochietto, Nehuén Pérez, Enzo Ybáñez, Kevin Mac Allister, Leonel Mosevich, Federico Anselmo, Ezequiel Ham, Jonathan Cañete, Facundo Capellino y Esteban Rueda.

El primer tiempo fue parejo y aparentaba con irse al descanso con un empate sin goles, pero los hermanos Becker lograron adelantar al local en el marcador a los 44 minutos. Pablo encaró por derecha y centró por bajo para Diego, quien giró y anotó con un remate cruzado. Con este 1-0 se fueron al entretiempo.

En el complemento Central amplió por duplicado el tanteador en tres minutos, a los 25 y 28, en pies de Maziero y Lioi respectivamente. El primero en un contrataque rápido por el sector derecho y un posterior centro y el segundo captando un rebote de Finochietto tras una buena combinación por la izquierda.

Ya con el duelo sentenciado, el Bicho quedó con un jugador menos luego de que Mosevich vea su segunda tarjeta amarilla a los 31 minutos. El defensor deberá cumplir una fecha de suspensión, como lo hizo Sanzotti ayer por la expulsión que había sufrido ante Racing la semana pasada, fue por eso que quien dirigió en esta derrota fue Rodrigo Reinoso.

FORMACIONES:

Rosario Central 3: Di Fulvio; Gómez, Alfani, L. Recalde, Rizzi; Lioi, Ojeda, D. Becker, Palavecino; P. Becker; Coscia.

Cambios: 0’ ST Maziero por P. Becker, 28’ ST López por Palavecino y 36’ ST Sangiovanni por D. Becker.

Suplentes: Miño, Giménez, M. Recalde y Reynaga.

Goles: 44’ PT D. Becker, 25’ ST Maziero y 28’ ST Lioi.

Amarillas: Recalde.

Rojas: No hubo.

DT: Leo Fernández.

Argentinos Juniors 0: Finochietto; K. Mac Allister, Pérez, Mosevich, Ybáñez; Ham, Marchetti, Capellino; Cañete, Anselmo, Rueda.

Cambios: 21’ ST Álvarez por Capellino, 34’ ST Gentile por Cañete y 39’ ST Romero por Ham.

Suplentes: Acosta, Alberione, Vera y Barragán.

Goles: No hubo.

Amarillas: Anselmo.

Rojas: Mosevich.

DT: Rodrigo Reinoso (Sustituyó a Raúl Sanzotti que debió cumplir una fecha de suspensión).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES