Categorias

Duro empate ante el Diablo

Author

Por la fecha 10 de este torneo, Argentinos se enfrentó a Independiente y en un partido muy parejo dividió puntos con el local.??

Durante su visita al Predio Santo Domingo, en Villa Domínico, el equipo de José Luis Calderón realizó un gran partido, y desde el arranque la jornada mostró lo complicada que sería. ?

Ya en el primer minuto de juego, hubo penal para Independiente y gracias a la gran actuación de nuestro arquero, Nicolás Forastiero, quien mando la pelota al córner, el marcador se mantuvo 0 a 0.?

Poco después, a los 8 minutos el Bicho empezó a mostrar su mejor fútbol y tuvo un tiro libre al borde del área que fue contenido por el “1” del Rojo, pero llevó gran peligro.?

Tanto insistieron los chicos, que a los 31 llegó el gol. Fue producto de una inmejorable jugada de Enzo Ybáñez para dejar de frente al arco a Lucas Ambrogio quien aprovechó la situación y definió sobre la salida del arquero. 1 a 0 para los de Caldera.?

Más tarde, otra gran jugada colectiva entre Ybáñez, Florentín y Barquett, metió al Bicho adentro del área y allí el árbitro cobró penal para Argentinos. Ahora, lamentablemente, Amilivia no pudo estirar la ventaja.?

El Rojo nunca dejó de buscar y a los 41, de cabeza, logró empatar el partido 1 a 1.?

El segundo tiempo mostró a ambos equipos disputando un encuentro intenso y muy parejo, que no tuvo más goles y culminó en un justo, pero duro, empate.?

Para la próxima fecha, el Bichito recibirá a su par de Talleres de Córdoba en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, el viernes a las 10 hs.

TITULARES?
1-Forastiero, 2-Centurión, 3- Ybáñez, 4-Barquett, 5-Bartolomeo, 6-Minissale, 7-Ambrogio, 8-Florentín, 9-Amilivia, 10-Verón, 11-Miljevic.?

?SUPLENTES?
12-Colazo, 13-Cabrera, 14-Tolosa, 15- Di Cesare, 16- Coronel, 17-Rueda, 18-Benítez?

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES