Categorias

Debut con derrota en Villa Dominico

Author

La reserva de Argentinos perdió 3-0 ante Independiente en el predio de Villa Domínico por la fecha inaugural del certamen.

La tercera comenzaba un nuevo certamen tras haber quedado eliminado en los cuartos de final, tras un semestre de ensueño. La gran motivación de los chicos es volver a repetir lo conseguido y para eso el primer paso era clave.

El Semillero del Mundo dominó los 45 minutos iniciales, e incluso generó peligro. Thiago Nuss y Lautaro Centurión no pudieron convertir las más claras, pero el juego colectivo y la presión alta llevaron a los dirigidos por Cristian Zermatten a ser los únicos protagonistas del juego.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera: el elenco local consiguió dos goles en el primer minuto y eso desmoronó al Bicho, que no pudo levantarse anímicamente y por ende, tampoco futbolísticamente. Con el correr de los minutos, Independiente consiguió estirar aún más la ventaja y conseguir un resultado que se explica únicamente desde la eficacia de cada uno.

El próximo viernes los chicos recibirán a Newell’s en el CEFFA en búsqueda de revancha y de tres puntos que sirvan para levantar el ánimo.

Formación: Forastiero; Cabrera, R. Riquelme, L. Centurión, Tolosa (Palomeque): Lugo, Redondo (Guelfi); M. Godoy, F. Benítez (Y. González), Conechny (Perello); Nuss (Campaña).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES