Categorias

Cerró con una victoria

Author

La reserva de Argentinos venció 1-0 a Rosario Central en el CEFFA por la última fecha del torneo con gol de Mateo Coronel.

Después de la dura derrota sufrida ante Vélez, los dirigidos por Cristian Zermatten necesitaban sacarse la espina y ganar jugando bien, ante un rival de jerarquía como lo es el conjunto rosarino, que contó con varios jugadores del primer equipo en su alineación.

Los primeros minutos del partido fueron parejos. Ambos buscaban ser prolijos en la tenencia y las buenas intenciones de los dos morían en mitad de cancha. Después de los 15, El Semillero del Mundo pudo imponer su impronta y comenzó a dominar el desarrollo.

El Bicho tenía la pelota, pero no lograba profundizar. Apenas un remate de Thiago Nuss fue lo que puedo generar Argentinos como llegada, Rosario Central por su parte, tuvo un mano a mano bien contenido por Nicolás Forastiero.

En el segundo tiempo, El Semillero del Mundo pudo plasmar en la ofensiva todo lo bueno que insinuaba: Manuel Cordeviola, Pablo Minissale y Aaron Barquett tuvieron diferentes situaciones que fueron bien resueltas por Marcelo Miño.

El gol llegó a los 22 minutos tras una avivada de Mateo Coronel. Luego de un rechazo de cabeza de Maximiliano Centurión, el delantero vio que el Miño había descuidado su arco y probó, para desatar el delirio del público local..

Rosario Central nunca tuvo ideas para lastimar a Argentinos, en parte por la buena predisposición del equipo para presionar en toda la cancha y no dejar pensar a los volantes rivales.

El Bicho pudo haber aumentado el marcador de contragolpe, pero por malas decisiones ofensivas los chicos no pudieron cerrar el encuentro con mayor tranquilidad.

Con esta victoria, la reserva cerró su participación en este torneo en la 12da posición, con 30 puntos. De ahora en más la cabeza estará puesta en la Copa de la Superliga.


Formación:
Forastiero; Barquett, M. Centurión, Minissale, Tolosa (Palomeque); Lugo, Ibarra; Álvarez (Zalazar), Coronel, Nuss (Ovando); Cordeviola.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES