Categorias

A puro gol contra San Lorenzo

Author

La fecha 13 de este certamen, enfrentó al Bicho contra el Cuervo, y tras una lluvia de goles, el partido terminó en empate 3 a 3.

El equipo de José Luis Calderón visitó la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y una vez más disputó una dura jornada frente a un gran rival.

Un apasionante espectáculo brindaron ambas instituciones, durante todo el partido. Tal es así que las emociones no tardaron en llegar y el local se puso en ventaja cuando apenas iban 10 minutos. Más tarde, a los 22 nuevamente el dueño de casa marcaría un tanto que le permitiría ponerse 2 a 0. A pesar del resultado adverso, el Bichito seguía buscando su gol y fue a los 31 minutos cuando pudo descontar con tanto de Barquett. Dos minutos después, a los 33, sería el defensor Centurión quien marque el merecido empate. El marcador, al final del primer tiempo, marcaba 2 a 2.

Ya en la segunda parte, y cuando apenas iban 2 minutos, el local se volvió a poner en ventaja. El partido mantendría ese ritmo y nivel parejo, pero los chicos del Bichito sabían que no se podían ir con las manos vacías. Fue así como los dirigidos por Caldera lograron empatar el encuentro 3 a 3, cuando a los 42 minutos, Gastón Verón marcó de cabeza. Final del partido y justa igualdad en el resultado.

Por último, Argentinos recibirá en la próxima fecha a Newell´s.

TITULARES
1-Forastiero, 2-Centurión, 3-Ybáñez, 4-Barquett, 5-Ibarra, 6-Torres, 7-Ilarregui, 8-Florentín, 9- Ambrogio, 10-Verón, 11-Coronel.

SUPLENTES
12-Acosta, 13-Cabrera, 14-Minissale, 15-Bartolomeo, 16-Di Cesare, 17-Álvarez, 18-Cordeviola.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES