Categorias

Polideportivo renovado

Author

Seguimos trabajando intensamente en el Polideportivo “Las Malvinas”, para que cada socio disfrute aún más de sus instalaciones. Entre las obras más destacadas, ya han sido remodeladas y refaccionadas la Oficina de Socios para una mejor atención, el sector de Quinchos para disfrutar en familia y con amigos, el Natatorio con sus respectivos vestuarios e incluso el «Globo 1» para el uso de las distintas disciplinas como el Futsal y el Handball. Además se acondicionó íntegramente el sector contiguo al Patinódromo y se puso en funcionamiento el nuevo Gimnasio, destinado exclusivamente para los deportistas de las distintas actividades de nuestra institución, con equipamiento acorde a las necesidades.

A partir del mes de Abril, el club comenzó con nuevas tareas para mejorar sus instalaciones y brindar un servicio que esté a la altura de su masa societaria. Actualmente se está poniendo a punto la nueva Sala de Gas, en donde se realizarán trabajos de pintura y mantenimiento (piso, techo, paredes, interior de la sala, mosquiteros). Por otra parte, se ha logrado finalizar con la impermeabilización del techo en el Patinódromo, gracias a la labor de los empleados del Polideportivo, quienes han trabajado en la sujeción de las chapas del techo, evitando así posibles filtraciones de agua.

En el sector de quinchos, se han colocado los techos sobre las parrillas que se encuentran en el interior de los mismos.


Para finalizar, cabe destacar que se ha incorporado una nueva garita de seguridad en el interior del Polideportivo para que los socios se sientan más seguros. La misma estará en la zona del pasillo entre el «Globo» 1 y los nuevos quinchos, y servirá para para seguir mejorando el control de ingresos de manera eficaz.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES