Categorias

Se enfrenta al campeón

Author

El representante del Bicho en la Liga TyC Sports IVECO de FIFA 17, clasificó a octavos de final del certamen y enfrentará al último campeón.

El fútbol es vida dentro y fuera de la cancha. Fiel reflejo de ello es la experiencia de Leonel Petrone, quien pudo trasladar su pasión por Argentinos fuera del Estadio Diego Armando Maradona para representar al club de sus amores en la Liga TyC Sports IVECO de FIFA 17; torneo de PS4 que cuenta con la participación de otros clubes de primera división como Gimnasia de La Plata, Newell’s y Rosario Central.

El camino hacia los octavos de final no fue fácil para el jugador de La Paternal. Si bien debutó con un triunfo en la zona de clasificación versus Ivyaerts Esports, los resultados frente a los demás integrantes del grupo C no fueron los mejores pero aun así le bastaron para dar el primer paso a la fase de eliminación directa del torneo.

El verdadero desafío para nuestro player será su próximo compromiso, el que lo enfrentará al flamante campeón y defensor del título, Mauro Sironi de Hafnet Esports. A partir de ahora todos los partidos serán finales y Leo sabe que la clave será mantener la calma, la concentración y, por supuesto, el fútbol y toque que llevamos en el ADN.

¡Vamos Leo!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES