Categorias

Presentación 3er. camiseta

Author

Argentinos Juniors presentó junto a Umbro la camiseta oficial 3, conmemorando los inicios de la Institución en el fútbol profesional.

En homenaje a los Mártires de Chicago, El Semillero Del Mundo presentó en el día de ayer su tercera camiseta oficial, en color verde y blanco, recordando la utilizada en 1909, cuando Argentinos se afilió al fútbol oficial, y hasta ?nes de 1918.

La presentación tuvo lugar a través de Instagram Live, en las redes sociales de Umbro Argentina y Argentinos Juniors Oficial, en una amena charla entre Martín Reich y Gabriel Hauche, develando la nueva camiseta ante cientos de socios, socias, hinchas, y medios de comunicación que, a la distancia, se hicieron presentes.

El diseño de la camiseta alternativa es a bastones blancos y verdes confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta FIT. Del lado izquierdo del pecho lleva el clásico escudo con sus 5 estrellas doradas coronándolo. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado. En el borde inferior derecho lleva un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”. En la espalda, se encuentra el transfer con el doble diamante de la marca, y una cinta con la leyenda “Mens Sana In Corpore Sano».

Como promo lanzamiento, siendo socio o socia con la cuota social al día, podés adquirir tu camiseta y se te bonificarán $400 de tu próxima cuota social realizando la compra de tu camiseta en la Tienda Oficial BichoStore. La promoción será válida hasta el 15 de agosto o hasta agotar stock.

WhatsApp / Facebook / Instagram

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES