Categorias

Presentación 1ra. camiseta

Author

En las últimas horas se realizó junto a Umbro la presentación de la nueva camiseta oficial, en conmemoración a los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores.

A solo un mes de que se cumpla un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores de América, lo que significó la tercera estrella de nuestra Institución, se realizó la presentación de la nueva Camiseta Oficial 1 en conjunto con Umbro. Fue a través de las redes sociales oficiales, en esta ocasión sin presentación por parte de nuestro plantel profesional, pero con un video alusivo y gráficas que muestran la calidad de la indumentaria.

Nuestro sponsor técnico junto con el Departamento de Marketing del club diseñaron e hicieron realidad la camiseta que conmemora los años dorados que atravesó nuestra Institución al consagrarse Campeón de América en 1985.

La camiseta, aunque mantiene el diseño habitual con un fondo rojo predominante y una franja blanca de derecha a izquierda, cuenta con una serie de detalles que la diferencian.

El entramado de la tela lleva un diseño en forma de punta que brinda un detalle de calidad. A su vez, el cuello y las mangas llevan terminaciones de color dorado.

La peculiaridad que destaca esta presentación es la insignia dorada que se ubica entre el escudo y la marca, conmemorando el logro más grande de nuestra Institución. El mismo es acompañado por el logo de “El Semillero del Mundo” en ese mismo color.

La camiseta ya se encuentra disponible para la venta en la Tienda Oficial BichoStore. La podés adquirir en hasta 12 cuotas sin interés.

WhatsApp Facebook Instagram

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES