Categorias

Elegí el gol del torneo y participá por premios

Author

Ya finalizado el torneo, desde el Departamento de Marketing de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, te proponemos hacer un juego con los 36 goles del Bicho en esta Superliga.

A partir de esta tarde, comienza la elección de «El gol del torneo» ¿De qué se trata este nuevo juego? Consiste en elegir un gol de cada grupo (Del A al I), donde los más votados de cada grupo lograrán pasar a la siguiente ronda.

Esta nueva etapa quedará conformada por 16 goles y se volverán a formar grupos de 4, en donde va a predominar el mismo requisito hasta que queden 2 grupos (8 goles).

En la final, habrá dos grupos de 4 goles, solamente uno de cada grupo pasará a la gran final, y de ahí saldrá el ganador.

El juego contará con múltiples sorteos y se hará en todas las redes sociales oficiales de la Institución con distintas modalidades de votos. Con esto queremos decir que, en Twitter se hará en forma de «Voto encuesta» y desde Facebook e Instagram se deberá votar dejando tu comentario. Junto al gol elegido, se darán a conocer los ganadores entre todos los comentarios y votos realizados.

A la espera del mundial y comienzo del nuevo torneo, nos toca divertirnos un poco y también ganar ¡A jugar!

¿Coincidirán en las 3 redes el mismo? ¡Vamos a ver!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES