Categorias

Bus del Fútbol

Author

El Museo de Argentinos será uno de los recorridos por lo turistas en el circuito de Barrios Futboleros. Además, están Boca, River, San Lorenzo y Huracán.

En una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el área de Marketing de Argentinos Juniors, este viernes comenzó el circuito de “Barrios Futboleros” para todos los hinchas del fútbol que quieran conocer las historias de los clubes y sus barrios.

El Bus del Fútbol da inicio a su recorrido desde el Centro de Atención al Turista Hub en la Plaza del Correo, frente al Centro Cultural Kirchner, que lo llevará por los cinco exhibiciones más importantes de la Capital Federal. Así, aquellos turistas fanáticos del fútbol tendrán la experiencia audiovisual de los Museos de Boca Juniors, Huracán, San Lorenzo, Argentinos Juniors y River Plate, respectivamente.

Es un orgullo para nuestra Institución que la historia del Semillero del Mundo reflejada en el “Templo del Fútbol”, ubicado en el Estadio Diego Armando Maradona, sea conocida por miles de hinchas.

Detalles del circuito por GCBA:

Recorrido en bus: gratis
Entrada a todos los clubes (se abona en cada club. Ingreso opcional): $325
Almuerzo optativo (tarifa promocional. Ofrece menú futbolero, vegetariano o celíaco): $100
Total: $425

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes a las 10 h.
Punto de encuentro: Centro de Atención al Turista Plaza del Correo Hub, Av. Leandro N. Alem y Sarmiento
Duración: 5 horas
Idiomas: español e inglés

Para más información: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/barrios-futboleros

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES