Categorias

Vuelven las noches de copa

Author

Argentinos visitará mañana a Colón en Santa Fe para empezar a definir los octavos de la Copa Sudamericana. El partido iniciará a las 21.30.

El almanaque brilla. Durante meses, la fecha de mañana estuvo señalada como un día clave. Y, después de tantas tachaduras, en La Paternal crece la ansiedad. Porque, desde las 21.30, Argentinos disputará ante Colón el primer duelo de los octavos de final. El partido, que tendrá lugar en Santa Fe, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich.

Diego Dabove tiene un desafío distinto. A pesar de que el grueso del plantel que tantas repercusiones generó el semestre pasado se mantiene, algunas bajas sensibles lo obligaron a pensar en un esquema distinto. Entre juveniles y refuerzos, el Bicho buscará asegurarse un buen resultado para tener una definición más relajada en su casa.

Así, siete de los nombres que viajaron a Colombia estarán ausentes mañana. Leandro Paiva, Elías Gómez – que deberá cumplir una fecha de suspensión – serán reemplazados por Gastón Verón y Maximiliano Centurión. A su vez, Franco Moyano regresará luego de su distensión y Fausto Vera hará lo propio tras su participación en el Mundial Sub 20: entrarán por Gastón Bojanich y Alexis Mac Allister, una de las bajas.

Por otra parte, Víctor Ramis y Santiago Silva realizarán su debut oficial con la camiseta de Argentinos en los lugares de Claudio Spinelli y Enrique Borja. Otro que estuvo en Colombia y no viajó a Santa Fe es Francisco González Metilli, quien fue cedido a Estudiantes de Caseros.


Ante dichas modificaciones, la lista quedó delineada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Maximiliano Centurión, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval y 16-Carlos Quintana.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Matko Miljevic, 17-Franco Moyano, 20-Fausto Vera, 21-Daniel Florentín, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Víctor Ramis, 18-Santiago Silva, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 29-Gastón Verón.

La llave se definirá el jueves 18, desde las 21.30, cuando el Bicho reciba al Sabalero en La Paternal.


Árbitro: Esteban Ostojich (URU)
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Hora: 21.30
Televisa: ESPN 2 y DIRECTV Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES