Categorias

Vuelve un grande

Author

Argentinos regresa a la máxima categoría del fútbol argentino y esta tarde visita a Patronato en Entre Ríos.

El ascenso de la mano del Gringo Heinze será uno de los mejores recuerdos en la historia del club. Nuevo Campeonato, nueva ilusión para el Bicho. Arranca el Torneo para Argentinos y el equipo dirigido por Alfredo Bertín visita esta tarde por la fecha 2 a Patronato desde las 18.05 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Tras una muy buena pretemporada realizando fútbol todas las semanas, Alfredo Berti ya tiene en mente el once inicial que debutará esta tarde en Paraná. Aunque no aún no confirmo el equipo, el entrenador citó a varios de los refuerzos en el último mercado de pases. Miguel Torrén, Guille Benítez, Facundo Barboza y Joaquín Laso no estarán disponibles para esta fecha.

En el local, Juan Pablo Pumpido hará algunos cambios con respecto al equipo que cayó en la primera fecha ante San Martín de San Juan. Rodrigo Arciero, Luca Sosa y Gonzalo Di Renzo pisan fuerte para estar en el equipo. La duda en el rojinegro es Matías Quiroga o Alberto Contrera.

Nueva ilusión nos aqueja para esta temporada. Mis chicos del club que van a dejar todo por la camiseta sumado a otros jugadores que vienen a realizar su mejor fútbol. De la mano de Machín, Pisculichi, Romero entre otros, Argentinos arranca una nueva etapa en la Primera División. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Hora: 18.05.
Terna arbitral: Juan Pablo Pompei – Marcelo Aumente – Diego Martín – Sebastián Ranciglio.
Transmisión televisiva: FOX Sports 2.
Transmisión radial: Pasión Paternal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES