Categorias

Volver al triunfo

Author
Argentinos Juniors recibe a Arsenal de Sarandí el sábado 27 de marzo desde las 18.30hs en una buena oportunidad para sumarse al lote superior de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

El equipo de Gabriel Milito afrontó otra semana de trabajo duro de cara al próximo partido ante Arsenal. Tras cortarse por detalles ante Racing la buena racha que arrastraba, Argentinos tiene una buena oportunidad para recuperar el rumbo ante el que por el momento es el equipo de menor puntaje de su grupo. Los de Sergio Rondina apenas suman una unidad, producto de un empate sin goles en su última presentación ante Platense en Sarandí.

El equipo del Viaducto se convirtió en un habitual animador de los torneos de Primera División en los últimos veinte años. Con una localía difícil, suele representar un escollo. El historial por partidos de la máxima categoría arroja un total de 23 partidos con 9 triunfos de Argentinos, 7 de Arsenal e igual cantidad de empates. Los últimos cinco cruces muestran 3 victorias del Bicho, un empate y un triunfo del equipo de zona sur. El último duelo en La Paternal fue en la novena fecha de la Superliga 19/20 y fue victoria local por 2-1 con goles de Francis Mac Allister y Gabriel Hauche, habiendo puesto Ezequiel Cérica la ventaja temporal para Arsenal.

El partido será dirigido por Fernando Echenique. Será la decimotercera vez que Argentinos juegue con este árbitro en cancha, registrando hasta el momento dos victorias, cinco empates y cinco caídas. Los últimos tres partidos en que dirigió al Bicho fueron sendas caídas ante Independiente en La Paternal y ante San Lorenzo en Bajo Flores (ambas por 2-0 en la fase final y en la inicial de la Copa de la Superliga 2020 respectivamente), y un empate en casa ante Racing por la 18va jornada de la Superliga 19/20. Será la primera vez en que Echenique arbitre un Argentinos-Arsenal.

Como viene siendo la norma en el último año, el partido se disputará sin la presencia de público. Rogamos a socias, socios y simpatizantes abstenerse de concurrir al estadio o a sus inmediaciones ya que no les será permitido el ingreso bajo ningún concepto.

Fecha y hora: 27 de marzo de 2021, 18.30hs
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Árbitro: Fernando Echenique
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES