Categorias

Visita al puntero

Author

Argentinos Juniors tendrá una parada brava en la visita al puntero Colón en Santa Fe. Se juega desde las 16.15 con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Luego del emotivo triunfo del último sábado ante Arsenal, el primer equipo de Argentinos Juniors enfrentará uno de sus mayores desafíos del campeonato. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional visitará a Colón. El equipo conducido por Eduardo Domínguez marcha puntero y es el único invicto de la Zona “A”. Con buenos rendimientos apuntalados en su estrella Luis Miguel Rodríguez, está demostrando un andar muy sólido con seis triunfos y apenas un empate. Su última presentación fue victoria por 3-1 ante Platense en Vicente López. El equipo de Gabriel Milito, por su parte, llega diezmado ante las dos expulsiones de la última jornada y los repetidos casos de covid en el seno del plantel.

Visitar el estadio sabalero ha sido siempre una parada brava, con el tórrido clima de esa ciudad como uno de los factores que más influyen. Argentinos ganó por última vez allí en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2019 con un solitario gol de Matías Romero. Los encuentros más recientes muestran una tendencia muy favorable al sangre y luto, al que no se ha derrotado en el ámbito local desde que regresó a Primera División. Los dos últimos cruces por el torneo doméstico disputados en Santa Fe fueron sendos triunfos por 1-0 y 2-0 del equipo local. El último partido entre ambos fue hace apenas unos días por la Copa Argentina en San Nicolás: victoria de Argentinos por 1-0 con gol de Gabriel Avalos.

El Bicho no vence a Colón por torneos de liga desde la fecha 11 del torneo transición de la Primera B Nacional de 2014, cuando obtuvo su penúltimo triunfo en el Estanislao López con goles de Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi. La última victoria en primera, por su parte, ocurrió en la segunda fecha del torneo Inicial 2013 y fue 2-0 en La Paternal con goles de Julio Barraza y Hernán Boyero. Por lo demás, el historial arroja 75 cruces con 31 victorias del Bicho y 30 de Colón, mostrando guarismos sumamente parejos.

Fecha y hora: domingo 4 de abril de 2021, 16.15hs
Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Fernando Espinoza
Televisa: TNT Sports

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES