Categorias

Visita al Globo

Author

Con cinco cambios en la lista, Argentinos jugará ante Huracán en Parque Patricios por la cuarta fecha. El partido iniciará a las 21.10.

La sonrisa es tan grande que llega desde Salta hasta La Paternal. Porque Argentinos renovó sus esperanzas y, también, su sello. Si bien su imagen no dista tanto de la que acostumbró a todos en el semestre anterior, los nombres obligaron a ajustar algunos detalles. Pero Diego Dabove entiende que todavía falta. Por eso mañana, ante Huracán, el Bicho buscará seguir acortando la distancia con el puntero: el partido iniciará a las 21.10 y será dirigido por Patricio Loustau.

El resultado favorable por la Copa Argentina, sumado al triunfo frente a Banfield unos días atrás, hizo que la tranquilidad llegara al barrio. Pero, lejos de relajarse, el técnico planea algunos cambios para pulir el rendimiento. Uno de ellos será el regreso de Santiago Silva luego de que se levantara su suspensión provisoria para reemplazar a Franco Moyano.

También habrá otras variantes, como la de Marcos Angeleri por Maximiliano Centurión en la defensa, o el ingreso de Matías Romero en lugar de Iván Colman. A su vez, Victorio Ramis volverá a estar entre los 18 citados para darle un descanso a Gabriel Florentín, mientras que Raúl Bobadilla ocupará el puesto del juvenil Gastón Verón.


Ante estas modificaciones, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 34-Nicolás Forastiero.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gomez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Hora: 21.10
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES