Noticias Fútbol

“VAMOS A TRATAR DE SEGUIR SUMANDO”

Después del triunfo 1 a 0 frente a Olimpo, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO 

“Hicimos un gol tempranero y después nos faltó concretar. Hicimos un gol y tratamos de controlar el partido. Imaginaba que iba a ser un partido así, a medida que pasan los minutos los jugadores quieren conservar el resultado y nos eso nos llevó a refugiarnos. Si concretábamos el partido hubiese sido otro”.

PARTIDOS COMPLICADOS

“En esto uno vive sufriendo, posiblemente hoy lo hicimos pero revisando todos los equipos del fútbol argentino sufren. Es parte del juego”.

SOBRE LOS CAMBIOS 

“Siempre trato de hacer cambios para ir para adelante. Es importante cerrar el partido y no sufrir tanto hasta el final. El retraso del cambio es porque quiero que algunos futbolistas como Leo sumen minutos. La única manera de que gane ritmo el futbolista es así”.

CONFORME CON LOS PARTIDOS 

“Me voy conforme porque son partidos en los que nos jugamos cosas importantes y estos partidos han sido muy difíciles. A veces se genera un preconcepto antes de jugarlo , y es muy parejo el fútbol argentino. Cada partido es diferente, el otro día con Huracán en el mejor momento nos convierten. Tenemos 39 puntos y son muchos”.

SOBRE BATALLINI 

“Esta bien, solo tiene un golpe”.

MÉRITO DE LOS JUGADORES

“Todos los partidos son difíciles son finales y se siente la campaña. Estamos en una situación de privilegio, otros que arrancaron como nosotros como Chacarita faltando 7 u 8 fechas descendieron, así que es mérito de nuestros jugadores”.