Categorias

Va por todo

Author

Con cuatro cambios en la lista, Argentinos se medirá frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. El partido iniciará a las 19.15 en Salta.

Fue una semana distinta. De festejos a pleno y homenajes por doquier. No sólo por el aniversario, a 115 años de la fundación de Argentinos. En realidad, porque el plantel estuvo a la altura de las circunstancias y aprovechó una fecha ideal para volver al triunfo. Aunque Diego Dabove ya cambió de página: su mente está puesta en el partido de esta tarde, en Salta, donde su equipo se medirá con San Martín de Tucumán. El duelo, que corresponderá a los 16avos de final de la Copa Argentina, será controlado por Fernando Espinoza y comenzará a las 19.15.

Si bien el coach aseguró que no tiene en planes reservar jugadores, en la lista habrá cuatro cambios. Uno de ellos será entre los arqueros, ya que Nicolás Forastiero se sentará en lugar de Leandro Finochietto. Los otros relevos se concretarán con el ingreso de Maximiliano Centurión en lugar de Enzo Ybáñez, la salida de Marcos Angeleri para dejarle su lugar a Matko Miljevic, y el regreso de Fausto Vera, campeón panamericano, quien suplantará a Lucas Ambrogio.

Ante estas modificaciones, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 34-Nicolás Forastiero.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 13-Maximiliano Centurion, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gomez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 10-Damián Batallini, 23-Gastón Verón y 27-Gabriel Hauche.

El equipo que resulte vencedor deberá medirse en octavos de final frente a Lanús, que dejó en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Hora: 19.15
Televisa: TyC Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES